CREACIÓN Y DESTRUCCIÓN de Christian Hernández

Creación y destrucción

La reseña de hoy se trata del libro de fantasía "Creación y destrucción". 
Se trata de un libro de 140 páginas, publicado por Christian Hernández el 1 de Febrero de 2020,con la editorial Letra Minúscula. 

P O R T A D A


S I N O P S I S  D E L  A U T O R 
Se cuenta que en el principio de los tiempos, solo existía oscuridad, y un ser oscuro habitaba allí. Luego de millones de eras, se dividió en dos seres. Así fue como la oscuridad y la luz quedaron separadas, cada una con su mundo y los seres que los habitaban –uno horrible, pecaminoso, desolado; y el otro hermoso, lleno de colores y vida–, y de esta manera comenzaron sus enfrentamientos. Como sus fuerzas estaban muy empatadas, a la luz se le ocurrió encerrarse junto al oscuro en un lugar del cual solo ella podía salir. Pero el oscuro abrió cuatro puertas en el mundo de la luz, que conectarían con el mundo creado por él.

Así es como la luz mandó a sus tres arcángeles a cerrar estas puertas antes de que los ejércitos del oscuro salieran. El que tendría que cerrar la cuarta puerta era Miguel. Así fue como este arcángel casi queda encerrado en dicha puerta, pero el arcángel logró huir, convertirse en una lanza mortífera y esconderse en un gran bosque, no consiguiendo cerrar la puerta completamente.

Luego de varios milenios, Miguel fue encontrado y aquí comienza esta historia de aventuras, en la que Chris y sus compañeros luchan por salvar al mundo de la oscuridad... ¿Lo lograrán?

R E S E Ñ A

El libro consta de unas 197 páginas, y de 10 capítulos.
Mientras vas avanzando en el libro, a mi parecer, ocurren muy deprisa los hechos,es libro de fantasía en el cual se enfrentan dos mundos, y debe haber batallas claramente.
Pero, a mi parecer, se centra mucho en explicar todas las batallas al detalle, y en cuanto a los caminos, a explicar el lugar, lo que siente cada uno, darle dramatismo.
Personalmente, no veo la intriga o el no saber qué pasará, por lo tanto no me incita a seguir leyendo para saber que pasa.
Los héroes de los que seguimos sus aventuras, parecen seres que no tienen ninguna debilidad, y pienso que eso le agregaría más dinamismo a los personajes, en vez de que ganen a la gran mayoría de los enemigos con dos espadazos,el definir una batalla de otras formas para que no parezcan idénticas, sería explicando alguna estrategia, trampas,nuevos ataques más fantasiosos, no sólo basados en el daño cuerpo a cuerpo.
El tema general de la obra, está muy acertada, tiene un gran mundo donde poder hablar e hacernos sentir diversos sentimientos que sólo la fantasía puede llegar ha hacernos.
Espero que en los siguientes libros, podamos sentir las emociones, que se que están presentes, de una manera más fuerte.
La portada me parece bastante correcta, concuerda con el tema del libro, al igual que el título. 
Si queréis saber más sobre el libro o queréis conseguirlo 
Aquí os dejo en enlace de Amazon. 
 
C O N C L U S I Ó N
En conclusión, viendo todos los pros y los contras de este libro le doy un... 
3/5 
⭐⭐⭐
Me gustó como dejó la intriga de que pasará en el siguiente libro de la saga y se que trabajando algunos puntos de los mencionados antes, a mi parecer, será una buena saga de fantasía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar sin miedo,aqui nadie discrimina anadie por lo que piensa te lo aseguro yo,se libre de hacer lo que quieras:)

Lo más gustado